viernes, 21 de febrero de 2014

Elegante anillo

Como indiqué en mi presentación también dedicaré parte de este blog a mostrar bisutería que puedes elaborar tú misma, de bajo coste y que muchas veces encontrarás en tiendas a unos precios.... y que tú puedes lucir sin gastarte un dineral e ir a la última en tendencias.

Hoy os enseñaré a hacer un anillo súper sencillo y muy bonito.

El material necesario es el siguiente:

- Base de anillo
- Un botón del tamaño que tú consideres ideal para tu dedo y que te guste.
- Silicona (yo uso pistola de silicona caliente)
- Fieltro
- Tijeras

Pasos a seguir:

Una vez tengamos elegido nuestro botón debemos cortar la base que sería por dónde coseríamos el botón a la prenda de ropa. Se puede usar un alicates.
Usando el botón como modelo debemos cortar un trocito de fieltro (en mi caso negro ya que el botón también lo es) redondo y si quieres puedes darle forma como pétalos de una flor (pero muy pequeñitos).
Ahora al fieltro le haremos un corte justo en el centro y para ello lo doblamos por la mitad y le damos un corte. A través del agujero que hemos hecho introducimos la base de nuestro anillo. Esto lo hacemos para ocultar la base del anillo y que tenga un aspecto más fino y delicado.
Con la pistola de silicona caliente echamos una pequeña cantidad sobre la base del anillo y a continuación pegamos el botón. Como veréis el fieltro se pega al botón también pero los bordes quedan sueltos. Para solucionarlo echamos pequeñas gotitas de silicona sobre el botón y pegamos el fieltro.

El resultado final es el siguiente.

 
 
 
Ya me contaréis que tal os salieron los que habéis hecho vosotras!! Y a lucirlos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario