martes, 25 de febrero de 2014

Los mitos más comunes sobre las uñas postizas

Existen muchos mitos que seguramente no os invitan a haceros las uñas de gel o acrílicas. A continuación os muestro y respondo a los más frecuentes.
 
 
1. ¿Las uñas postizas provocan hongos?
FALSO. La uña postiza no provoca hongos, puede que se den sólo si la uña natural se desprende del producto y, al mojarse, se forma humedad. Si esto sucede no dudes en acudir a tu técnica de uñas, ella podrá ayudarte.

2. ¿Las uñas postizas me dejarán hacer todas mis actividades?
Las uñas postizas no son de difícil manejo. El truco está en acostumbrarse a ellas. Hoy en día hay miles de mujeres que realizan desde labores del hogar hasta de oficina con las uñas postizas, sólo es cuestión de que te animes y sigas adelante con tu vida diaria.

3. ¿Las uñas postizas se rompen fácilmente?
Esto es totalmente falso, pues el acrílico o el gel que se utilizan es un material resistente. Por el contrario, se utilizan para reforzar la uña natural.

4. ¿Las uñas postizas maltratan la uña natural?
Esto es también un gran mito. A menos que las arranques, tus uñas no serán maltratadas. Siempre debes retirarlas de la manera adecuada. Al quitarlas tus uñas no se dañarán, aunque probablemente, puede que adelgacen un poco, pero con el tiempo volverán a su grosor natural.

5. ¿Las uñas postizas son un lujo?
Más que un lujo representan el gran esfuerzo que hace tu manicurista para dejarlas impecables. Dependiendo de la zona y el producto variarán los precios, pero esto no quiere decir que sean inaccesibles. Es importante que recuerdes que las uñas forman parte de tu arreglo diario y que son tu carta de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario